25 de noviembre de 2017

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen 864
Alumnos de primaria del ColegiodelosR R.PP. Misioneros Hijos del Corazón de María. Año: 1973.

 

LA VUELTA AL COLE
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar". Los versos del célebre poema de Antonio Machado vienen muy al propósito del comentario que nos ocupa en esta ocasión. Y es que, un año más, las vacaciones estivales han concluido, ha explotado la traca final de nuestras fiestas patronales y los escolares arandinos han vuelto al cole.
En la fotografía que publicamos en portada en esta nueva edición de CARTELERA ARANDINA podemos ver a los alumnos de primaria del Colegio de los RR. PP. Misioneros Hijos del Corazón de María (claretianos) en el año 1973. Los simpáticos muchachos que aparecen en la imagen, los cuales ya han soplado las velas de su cincuenta cumpleaños, fueron los últimos que vieron impartir clase en dicho colegio antes de su demolición, efectuada en 1974.
Figuran en la imagen: 1a fila, de izda. a dcha.: Luisito, Julio, J. María Barbero, Gersol, Peña, Félix, Alexis Autillo, Pablo Bernal, Tapia, Jesús Ayuso, Sebastián García; 2a fila, de izda. a dcha.: Alberto Ortego, Rafael Arandilla, Alberto Calleja, Alberto Esgueva, Manuel Cabestrero, Pedro, M. Ángel Peñalba, Eduardo, Elías Díez, Carlos Iglesias, Figuero; 3a fila, de izda. a dcha.: Juan Carlos López, Carlos Moral, Herrero, Javi Domínguez, Óscar, Juan Pedro, Chuchi; 4a fila, de izda. a dcha.: Crisantos Pérez, Balboa, Guillén, A. Mendieta; y arriba, a la izda., la Srta. Pili

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter